SANACIÓN

PRESENCIAL O A DISTANCIA

(Contacta para cita presencial)

«El ego es necesario solo para el ego, cuando liberas el personaje y sus máscaras puede manifestarse ESO que eres»

RESERVA TU CITA

La sesión será realizada a la hora de la cita. Contactaré contigo antes.

*Si no te llega la confirmación a tu bandeja de entrada, mira en spam o en promociones

Muchas gracias por tu confianza

*El precio de la sesión de sanación es la voluntad, el cual se abonará antes de la sanación. Al pago que aportes se le descontará el 21% del IVA, sé just@, no des propina o donativo.

¿Quién soy yo para hacer sanaciones?

No soy nadie y soy tú también, solo me pongo al servicio de ESO. Uno no elige ni estudia para sanar, es algo que ocurre de forma natural, la sanación es un estado, cuando te vacias, expandes y sabes (no mentalmente) que eres realmente.

Para asegurar a tu mente, del año 2006 al 2009 estudié medicina tradicional china, medicina con mas de 5000 años de antigüedad que estudia y trata todo el sistema energético del ser humano. Pero el mayor aprendizaje lo tuve en 2010 y 2017 hasta hoy, el gran y único maestro fue ESO. En 2018 comencé a sentir la energía presente en todo, después de la revelación de lo que soy, no puedo poner palabras a esto porque serían falsas, ya que yo como mente, no estaba ahí.

Esa energía fluye a través, solo soy un mero instrumento catalizador.

En la sanación no hay técnicas, métodos, ni rituales, es todo natural, simple y sin ninguna pretensión ni mérito de nada, ya que no hay nadie que sane a nadie, la energía se canaliza, como una tubería canaliza el agua y se expande impregnando todo, el tiempo y el espacio se funden y desaparecen.

Lo que llamamos energía no es más que materia, pero es la materia más pequeña que existe, los ojos no la perciben facilmente pero el ojo despierto de la Conciencia puede verla. La sanación te lleva poco a poco a ESO que eres.

Contacto

(+34) 687488702

Instagram: dancefromsilence

Subscripción
error: Content is protected !!